ARBORISMO LEKUNBERRI

 

ARBORISMO LEKUNBERRI

Beirgorri Parkea es la mejor propuesta para una tarde en familia en plena naturaleza. Se trata de un parque de arborismo que cuenta con todo tipo de puentes y cables colgados de tronco a tronco por los que recorrer el bosque de un lado a otro sin poner un pie en el suelo. El parque consta de dos recorridos: el primero de ellos es para niños a partir de ocho años sin límite de edad, y se puede realizar sin problemas en unos cuarenta y cinco minutos. Tiene una longitud de ciento treinta metros y está recomendado para niños y mayores que quieran empezar por algo simple. En cualquier caso no hay límite de tiempo y en caso de querer bajar a mitad del recorrido por miedo a las alturas o cualquier otro motivo, el personal acude a la plataforma más cercana sin problema alguno. Este primer recorrido se alza a cuatro metros y medio sobre el suelo, pero no os preocupéis, unos arneses con doble mosquetón de seguridad os protegen de posibles caídas.

El segundo camino es un poquito más complicado, pero nada que no se pueda superar con un puñado de ganas y esfuerzo. Está pensado para mayores de catorce años y su precio es de ocho euros. Se tarda una hora y media aproximadamente en completar los doscientos cincuenta metros de obstáculos que acaban en una larga tirolina. Las bases se encuentran a una altura de nueve metros, el doble que el recorrido anterior, pero la seguridad que proporciona el arnés nos permite disfrutar al máximo sin preocupaciones. En caso de sujetarnos mal o no apoyar correctamente un pie lo peor que nos puede pasar es acabar colgados del cable de seguridad. Todo el equipo necesario os lo proporcionan ahí: arneses, casco, mosquetones y sogas… Vosotros solo os tenéis que preocupar por disfrutar.

Es recomendable llevar ropa cómoda (chándal o similar) y calzado adecuado con suela gruesa que no resbale (deportivas o botas de monte)

Aquí os dejamos toda la información para contactar con ellos en caso de que os surja cualquier duda.

Móvil: 609044071

www.beigorriaventura.com

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s